Centros de Empleo de Wisconsin Para Hispano-Hablantes

English/Inglés

Esta página fue creada para ayudar a los hispano-hablantes tener un acceso a los recursos disponibles en www.wisconsinjobcenter.org. Este es un proyecto en progreso. Algunos servicios actualmente están disponibles en español. Otros servicios se pueden obtener en en español, si se piden. Los Centros de Trabajo de Wisconsin y el Departamento de Desarrollo Laboral son proveedores de la Igualdad de Oportunidad en el Trabajo. Si usted tiene una invalidez y necesita acceso a esta información en otro formato, o la necesita traducida a otro idioma, por favor póngase en contacto con el Departamento de Desarrollo Laboral en la Oficina a la Igualdad de Oportunidad en el Trabajo.

Actualmente en línea en español

Las Publicaciones sobre la búsqueda de trabajo

Las publicaciones del Centro de Trabajo de Wisconsin le pueden ayudar a usted para ser más efectivo en encontrar y mantener un trabajo.  Las publicaciones en español se encuentran marcadas con un asterísco(*).

Acerca de los Centros de Empleo de Wisconsin

Aprenda como los centros locales le pueden servir.

Información sobre Carreras/Profesiónes

Career OneStop es un portal del internet donde encuentra muchos recursos acerca de carreras, empleos y entrenamientos disponibles en un formato tópico y fácil para usar.  Career One Stop incluye: 

  • America’s Service Locator – Se encuentran los servicios de desarrollo y de empleos públicos en en area local.
  • America’s Career InfoNet – Explore los caminos alternativos de carreras,   compare salarios de los diferentes trabajos, entérese cuáles son las carreras más populares, reciba información como preparar un resumé y estrategias sobre cómo entrevistar, y mucho más.